Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Esto significa la Numerología de vidas pasadas

Tú eres parte del Universo. Alguna vez te has preguntado, ¿cómo ha influido tu alma en el pasado? Gracias a la Numerología podemos saber más sobre la Numerología de nuestras vidas pasadas.

La idea de que hemos vivido en otras ocasiones y que nuestra alma se va perfeccionando, es parte de muchas culturas milenarias. Esto no significa que todos hayamos sido personajes históricos importantes, más bien se refiere a que en otras vidas hay cosas que no hemos dejado resueltas.

Una de las ciencias con las que podemos conocer esas cosas que dejamos inconclusas, es la Numerología. A través de esta, podemos aprender los aspectos negativos que seguimos arrastrando y el cómo podemos cambiar nuestro destino.

1. ¿Para qué me sirve la Numerología?

La Numerología es una ciencia muy antigua que nació para que la Humanidad entendiera el orden subrepticio que hay en el Universo. Durante muchas civilizaciones ha sido utilizada como método adivinatorio, y con el tiempo ha tenido diferentes métodos dependiendo de qué se ha necesitado de esta.

Esta ciencia siempre propone que el Universo tiene un orden al que usualmente no podemos acceder. Sin embargo, este orden se manifiesta a través de los números que nos rodean y que forman parte de nuestra identidad ya sea por nuestra fecha de nacimiento, por nuestros números de identidad y hasta el de teléfono.

Algunas vertientes de esta ciencia proponen que estos números son puestos por poderes superiores para guiarnos en nuestro camino. Por ejemplo, la Numerología Angelical propone que siempre los números se repiten a nuestro alrededor en grupos de tres; si prestamos atención a nuestro alrededor, los encontraremos. Estos números son colocados en nuestro camino por los ángeles para que podamos entender más de nuestro futuro.

También hay otras metodologías como la Numerología de Ailexin, la cual suele sumarse a la de Pitágoras, para utilizar cálculos simples y así entender sobre las potencialidades que tenemos y los aspectos que tenemos que mejorar en nuestra vida.

2. ¿Cómo son los cálculos de la Numerología Conductual?

En ese aspecto, yo, Claudia Sánchez M., soy creadora de un tipo muy especial de Numerología que combina estos métodos adivinatorios con teorías del Desarrollo Humano.

Esta se llama Numerología Conductual Introspectiva (NCI). Esta Numerología utiliza los métodos de Ailexin para realizar una serie de cálculos matemáticos que pueden brindarnos uno de cinco aspectos de nuestra vida.

Su principal importancia es que, a través de la Numerología Conductual, podemos aprender más sobre nosotros mismos. Sobre nuestros puntos a mejorar, los que tenemos que potenciar, y las relaciones que tenemos con el dinero, el amor, nuestra familia, nuestros amigos y nuestra pareja.

Esta información se obtiene para poder mejorar nuestra vida emocional y mejorar como personas. La Numerología Conductual no se enfoca en predecir el futuro y las cosas que vamos a vivir, más bien lo hace en ayudar en nuestro desarrollo de manera que podamos ser mejores personas.

Entonces, se concentra en ese desarrollo personal. Porque si la Numerología no va a hacernos mejores personas, no debería de existir. Esa es una creencia con la cual trabajo.

Los números que suelen calcularse son cinco. Se dividen entre los que hablan de nuestras potencialidades (el número del Alma y el del Don), y los que nos hablan de los aspectos que debemos mejorar (el número del Karma y el de Misión en vidas pasadas). El quinto número es el Propósito en la vida, el cual nos dice cuál es la potencialidad que debemos alcanzar para ser más felices.

3. ¿Qué es el número de Misión en vidas pasadas?

A través de la Numerología Conductual, podemos saber cuáles son las cosas que han quedado pendientes en nuestras encarnaciones pasadas.

Esto comprende lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho. Las maneras en que estábamos intentando perfeccionar nuestras vidas. Situaciones emocionales que se han quedado en nuestro espíritu y que aún hoy siguen afectándonos.

Al cambiar estas situaciones emocionales es posible que podamos cambiar nuestro futuro y que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Es posible, asimismo, que nos vayamos acercando a cumplir nuestro Propósito en la vida.

4. ¿Cómo se calcula el número de Misión en vidas pasadas?

El cálculo de la Misión en vidas pasadas es muy simple. Solo consiste en sumar los cuatro dígitos del año en el que nació la persona, para luego reducirlo a un dígito.

Por ejemplo, si naciste en 1989, el cálculo es así:

1 + 9 + 8 + 9 = 27

2 + 7 = 9

Si tienes este número en tu Misión en la vida, has sido una persona humanitaria y altruista. Te has dedicado tu pasión en lo que has hecho, lo cual te ha llevado a ser una persona admirada e imitada.

Siempre has sido una persona constante en aquello que decides emprender, logrando la maestría de tí mismo. Eres, además, un gran luchador de tus ideales, con extrema generosidad.

Si quieres aprender más de la Numerología Conductual, puedes seguirme en mis redes sociales donde se sube mucho material de materia gratuita.

Hasta la próxima,

Claudia Sánchez M.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

Mario Jorge Martínez Erosa © Todos los Derechos Reservados 2024