Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

¿Qué es la Numerología y para qué sirve?

¿Qué es la Numerología?

La Numerología? es una ciencia, de hecho es de las más antiguas que existen y logra ser una ciencia de caracterización y predicción muy exacta.

¿Has prestado atención a que la mayoría de las cosas en nuestra vida tienen relación con los números? Imagina solo la casa donde vives, tu número de teléfono, tu número de cuenta bancaria, el día en que naciste, todo tiene relación con los números, ¿cierto? Pues precisamente, esta relación puede enseñarte cuáles son las fechas o periodos de tiempo que pudieran ser favorables para ti.

La Numerología moderna se ha basado en principios de Pitágoras y la Cábala, pero también es influida por el simbolismo numérico del Cristianismo de la Edad Media y por todos aquellos intentos del Renacimiento en los que se trató de unir los mundos Pagano y Cristiano, la filosofía clásica y la cultura Cristiana, teniendo su origen en los principales y más antiguos alfabetos como el sánscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica).

¿Para qué sirve la Numerología?

Seguro te preguntarás: ¿para qué me sirve la Numerología? Bueno, pues esta ciencia te ayuda a conocer la influencia que existe entre los números y nuestra vida, como los números de nuestro nombre, de nuestra fecha de nacimiento, que de hecho nos describen y señalan tendencias.

A través de esta ciencia podemos conocer aspectos sobre nuestra personalidad que tal vez no conocíamos, o que conocemos pero no sabemos cómo equilibrarlos.

Todos los seres humanos tenemos una fecha de nacimiento y un nombre, la Numerología te ayuda a descubrirte a través de los números que conforman estos aspectos.

¿Cuáles son los tipos de Numerología?

Si hablamos de los tipos de Numerología, podemos encontrar una variedad. Cada tipo describe de una forma única las facetas de nuestra vida, aportando una visión diferente y complementaria, para ayudarnos a comprender la relación que tenemos con el universo.

La Numerología plantea que existe un cierto orden en todo más allá de la gama de fenómenos naturales y también ofrece una explicación sobre los múltiples detalles y sucesos que experimentamos, basándose en el conocimiento de cierto conjunto de principios.

A continuación, te hablaré de dos diferentes tipos de Numerología:

Numerología Conductual Introspectiva (NCI)

Todas las cosas en nuestra vida tienen que ver con los números. Cuando el hombre no comprende una situación que está viviendo, los números le ayudan. Sin embargo, el mejor apoyo llega cuando la información recibida te lleva a ser una mejor persona y a tomar decisiones asertivas.

Lo que buscamos en la Numerología Conductual es entender la conducta de la persona a través de cinco aspectos de su fecha de nacimiento y nombre.

Yo, Claudia Sánchez M. soy creadora del Modelo de Desarrollo Humano NCI (Numerología Conductual Introspectiva), un modelo que rescata la Numerología de las creencias esotéricas, para posicionarla dentro del mundo del desarrollo humano como uno de los sistemas más asertivos en el análisis de la personalidad del individuo.

Numerología de Ailexim (Omkim -kai) para la fecha de nacimiento

La Numerología de Ailexin nos orienta acerca de lo que venimos a aprender en esta vida, a conocer y explotar nuestras virtudes, dones, debilidades, retos, potencialidades y motivaciones para vivir, y otras vibraciones que nos distinguen como persona o individuo. 

Es un tipo de Numerología derivada de la tradición tántrica que está basada en la Numerología Pitagórica.

Los aspectos que nos da esta Numerología son: 

  • El número del Alma o Esencia
  • El número de mi área a superar. 
  • El número de las habilidades internas.
  • El número del propósito de vida. 

¿Cómo puedo conocer mi Numerología?

Si quieres conocer específicamente sobre los números que conforman tu fecha de nacimiento, puedes solicitar una asesoría personalizada en grupo conmigo.

Mi prestigio a nivel internacional y la experiencia de más de 15 años, me ha llevado a destacar en los medios de comunicación, y también como consultora; impartiendo cursos, conferencias y asesorías, utilizando la Numerología como una gran herramienta.

Visita la página y conoce todos los detalles sobre mis Sesiones Grupales de Numerología aquí.

Un abrazo,

Claudia Sánchez M.

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.