Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Así es una persona con Numerología 9

Cada número en nuestra vida tiene un mensaje para nosotros. Ese es uno de los principios de la Numerología.

Los números siempre nos están rodeando. Los tenemos en el teléfono, en nuestros documentos de identidad, incluso en nuestra fecha de nacimiento; estos números tienen resonancias con el Universo que, si nos fijamos a detalle, pueden servirnos para conocernos más a nosotros mismos. 

Hay diversos tipos de Numerología que postulan diferentes teorías. Por ejemplo, que los números son puestos por los ángeles para enviarnos mensajes. Pero la Numerología en la que yo me enfoco, y de la cual soy creadora, es la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), la cual busca el desarrollo humano.

En esta Numerología, los números relacionados con nuestro nacimiento son los más importantes. Ellos nos pueden hablar sobre nuestras virtudes y nuestros defectos, sobre aquellos puntos de oportunidad que tenemos para mejorar como persona.

¿Qué significa el número 9 en una persona?

Cuando se habla de un número en una persona, se habla del número del Alma. Este es el que nos dice cómo vemos el mundo, cómo nos relacionamos con él, y cuáles son nuestros defectos.

Es un número sencillo de calcular porque solo se necesita la fecha de nacimiento para hacerlo. Es decir, si naciste un 23, el cálculo se realiza de la siguiente manera:

2 + 3 = 5

O si naciste un 27, el cálculo sería:

2 + 7 = 9

En ese caso, tener un número 9 representa el humanitarismo y la capacidad de dar. Aprecian y respetan la naturaleza, cuidan el medio ambiente y a los animales. Buscan tener un estilo de vida saludable.  

Pueden ser un poco inconstantes ya que son muy creativos e inquietos.

Buscan vivir con mucha profundidad y consciencia. Quieren respuestas de su por qué y para qué? en esta vida. 

En el fondo siempre son grandes luchadores de sus ideales y dan todo con extrema generosidad. La palabra clave para ellos es dar, ayudar a los demás.

Los aspectos negativos que pueden llegar a desollar, es que pueden volverse demasiado duras consigo mismas. Pueden sentirse incomprendidos, desolados y fuera de lugar. 

Uno de sus grandes retos es ser constantes con lo importante. 

¿Cómo es el 9 en el amor?

Los números en el Amor se calculan de diversa manera y suelen significar otra cosa diferente a los números del Alma.

En este caso, las personas con el número 9 en el amor suelen ser muy sensibles y expresan sus sentimientos con más brusquedad que dulzura. A ellos les suele dar pena ser cariñosos en lugares públicos. En estas relaciones siempre buscan lealtad.

Los problemas que pueden tener ya en una relación es que pueden traer a la relación problemas ajenos que incomoden a sus parejas; que siempre buscan admirar al otro, y que cuando pierden el interés por la pareja la dejan de lado definitivamente.

¿Qué significa el número 9 en el karma o área a superar?

El número del Karma siempre nos habla de las cosas que tenemos que cambiar en nosotros mismos para poder crecer como personas.

Si alguien obtiene un número 9 en su karma, esto significa que vienen a luchar contra el desequilibrio que puede haber en su vida.

Que tienen que aspirar a las virtudes del 9, como son la calma y el autocontrol, porque si no pueden tornarse inconstantes y demasiado autocríticos consigo mismos.

¿Dónde aprender más de Numerología?

En internet hay mucha información para que puedas aprender las nociones básicas del tema. Sin embargo, si te interesa la Numerología Conductual Introspectiva, te sugiero acudir a mi página y a mis redes sociales, donde hay mucho contenido gratuito sobre el tema y del cual puedes ir aprendiendo.

También puedes buscar en la PlayStore la aplicación de Numerología Conductual, en la cual puedes realizar cálculos por ti mismo y, también, encontrar información que te será útil para dominar esta materia.

Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

Mario Jorge Martínez Erosa © Todos los Derechos Reservados 2023