Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Así es una persona con Numerología 8

¿Cómo te defines a ti mismo? ¿Con qué adjetivos y virtudes y defectos respondes cuando los otros te preguntan por ti? Dar estas respuestas puede ser difícil porque la introspección no es algo que en esta vida cotidiana suela promoverse.

Al contrario, parece que nos dicen que siempre andemos rápido, que hagamos paradas para examinarnos, que nos concentremos en ser productivos y en formar parte del mundo. Sobre eso, el filósofo griego Sócrates decía que una vida sin examen no merece la pena ser vivida. 

Y es por eso que la Numerología nace como una ciencia, en la antigua Grecia, que busca encontrar en los números la relación que tenemos con el Universo. Es por eso que yo me he concentrado en desarrollar una clase de Numerología a la que nombré Numerología Conductual Introspectiva (NCI), la cual se centra en descifrar la armonía de los números que nos rodean para hablarnos sobre nuestra propia personalidad y sobre cómo nos relacionamos con las cosas que nos rodean.

Para esto, dicha Numerología se basa en los principios de Ailexim, la cual realiza los cálculos desde la fecha de nacimiento. En este caso vamos a explicar más a fondo el asunto de las personas que tienen un 8 en el número del alma. 

¿Qué personalidad tiene alguien con Numerología 8?

Lo primero es que según la Numerología de Ailexim hay varios números que pueden calcularse y que cada uno tiene un significado diferente. El primero, y el más básico, es el número del Alma.

Este nos habla de cómo es tu personalidad, de qué manera ves al mundo y cómo te relacionas con las personas que te rodean ya sean compañeros de trabajo, amigos, familia o incluso tu pareja.

Este es un número fácil de calcular en cuanto a que se hace con tu día de nacimiento. Si naciste un 26, por ejemplo, el cálculo es el siguiente:

2 + 6 = 8

El 8 sería, en este caso, el número del Alma. Y por supuesto que este brinda todo un perfil psicológico. Estas personas desean el éxito en lo material y en lo espiritual. 

Siempre suelen ir más allá y más lejos de lo que se lo proponen. Esto se debe a que nunca terminan de cuestionarse el conocimiento de sí mismos, y suelen hacerlo con profundidad.

Por ende, estas personas son capaces de mover al mundo y tienen grandes proyectos y aman lo que hacen. Pueden planificar a largo plazo, cumpliendo todos sus objetivos. Y hasta pueden trabajar 20 horas al día sin cansarse. 

También siempre atraen mucha prosperidad y lo material suele estar resuelto en sus vidas.

Por otro lado, hay una serie de aspectos negativos en los que pueden caer. El primero es que su evolución pueda ser detenida por estados de miedo externos; siempre podrá inventar excusas en las cuales el miedo siempre será el principal protagonista.

Por otro lado, es volátil. Puede ser muy pasivo o muy ambicioso e inclemente. Lo cual también los puede transformar en egoístas testarudos e intransigentes, que no quieren escuchar críticas.

Finalmente, pueden perder la visión de las cosas que deben realizar, y pueden adquirir vicios como el tabaquismo, el alcoholismo y los juegos de azar.

¿Qué propósito de vida tiene el número 8?

Otro de los cálculos que se puede realizar con la Numerología de Ailexim, es el número de Misión en la vida o propósito de vida.. Este número trata sobre lo que se debe continuar trabajando. Se sugiere que la persona se permita tener metas ambiciosas y conquistarlas. 

¿Qué área a superar tiene el número 8?

El número del área a superar o karma es otro de los cálculos que puede hacerse con la Numerología de Ailexim. En este caso se habla de las cosas que se vienen a superar. 

Obtener un 8 significa que puede que tengamos los defectos de este número y que tenemos que trabajar para dejarlos atrás. Estos pueden resumirse fácilmente, como ya los mencionamos, en que el miedo es un factor que puede paralizarlos por completo.

Por ende, debe haber un trabajo en la propia autoestima y en las maneras en que nos relacionamos con nuestros objetivos.

¿Dónde aprender más de Numerología?

Hay una gran variedad de cursos que tengo disponibles en mi página web para que puedas versarte en el tema. Yo les llamo Códigos. Hay sobre el linaje familiar, sobre sus números de nacimiento, sobre tus ciclos, sobre el amor, sobre el dinero, entre otros.

También está disponible una aplicación llamada Numerología Conductual en la Playstore, de manera que puedes apoyarte en ella.

Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.