Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Así es una persona con Numerología 1

Es muy común que puedas perder perspectiva de las cosas que tienes enfrente. Nuestras emociones pueden ser muy exigentes y cegarnos de aquello que debemos o necesitamos dejar entrar en nuestras vidas.

Es por eso que a veces tenemos que buscar nuevas maneras de ver el mundo. Nuevos métodos que nos den una guía sobre cómo hacer las cosas. Es en ese punto donde la Numerología puede ser una opción viable.

La Numerología, que es una ciencia milenaria, siempre ha propuesto que los números que nos rodean y nos brindan identidad pueden estar recibiendo señales del Universo, las cuales intentan decirnos algo sobre nosotros mismos o sobre el mundo que nos rodea en ese momento.

En este aspecto, yo me dedico en especial a la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), de la cual soy creadora, y que postula que la interpretación de estos números puede hablarnos sobre nuestra personalidad, o sobre aquellos aspectos que debemos mejorar en nuestras emociones y en el trato a los otros.

Aquí te voy a hablar un poco de ella poniendo un ejemplo en específico. A través de este, entenderás las vertientes y la profundidad de este tipo de Numerología que, estoy segura, te ayudará mucho en tu vida.

¿Cuál es el número del alma?

La Numerología Conductual se basa mucho en los principios de la Numerología de Ailexin; la cual a su vez surge de la tradición tántrica. A través del cálculo de la fecha de nacimiento podemos conocer lo que se vino a aprender en esta encarnación, nuestras debilidades y retos, nuestras virtudes, potencialidades, y otras vibraciones que nos distinguen de los demás individuos.

El número del alma, en específico, significa la relación que tenemos con nosotros mismos, lo que somos y no nos damos cuenta, las motivaciones principales de nuestra existencia.

También es el más importante porque usualmente las personas tienen problemas con su aspecto alma al no ser introspectivos y no poder acercarse a su verdadero ser.

Este cálculo en realidad es muy simple. Se utilizan los números del día de nacimiento de la persona. Por ejemplo, si la persona es del día  22, el cálculo sería así:

2 + 2 = 4

Ahora, si la persona nació un primero de mes, el cálculo sería así:

1 = 1 

Así se obtiene la personalidad 1, que es de la que hablaremos a continuación 

¿Qué significa el 1 en una persona?

Un 1 en el número del Alma nos dice que esa persona es un líder nato. Que busca ser siempre la autoridad y tener el protagonismo en cualquier lugar que se encuentre. A esta persona le cuesta trabajo compartir.

Por ejemplo, le cuesta trabajo compartir su tiempo. va a estar mas pendiente de su agenda sin consultarle a la pareja, a la familia o a los compañeros de trabajo nada. Es individualista. 

¿Qué características tiene el número 1?

Para hablar más a fondo de este número, hay que dejar claro que su palabra clave es Acción. Estas personas se centran en la innovación y quieren ser pioneras y emprendedoras.

Les gusta asumir riesgos. 

Tienen facilidad para definir estrategias que les permitan obtener los mejores resultados. Por eso pueden llegar a ser muy creativos.

En un extremo son muy activos, siempre estan haciendo algo productivo, pero en el otro extremo pueden ser muy pasivos.

Pueden llegar a ser un poco impositivas. Imponen y se les olvida sugerir. 

¿Qué significa la numerología 1 en el amor?

Para obtener el número que cada persona puede ser en el amor se realiza otro cálculo, que arroja descripción y resultados distintos a los del número del Alma.

Los números 1 en el amor suelen ser de personalidad encantadora, y les agrada conquistar y deslumbrar fácilmente a los demás. En un principio se concentran completamente en convencer a la persona, pero ya conquistada pueden llegar a perder el interés.

Además, suelen llegar a ser celosos y volubles, siendo en un momento muy dulces y en otro poco considerados.

Para aprender más de Numerología, te recomiendo seguirme. Con este ejemplo, espero que te hayas dado una idea de cómo funciona la introspección de la que hablamos y que, con eso, puedas concentrarte en ser tú mismo una mejor persona.

Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

Mario Jorge Martínez Erosa © Todos los Derechos Reservados 2023