Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual

Es innegable que cada cabeza es un mundo y que las necesidades emocionales de cada uno son tan misteriosas que muchas veces necesitamos vivir varios años con alguien para ir descubriéndolas poco a poco.

La Numerología es una herramienta que nos puede abrir ese panorama con el simple hecho de hacer unas cuantas sumas a partir de la fecha de nacimiento de esa persona, y el saber qué es lo que ésta necesita emocionalmente, es de gran ayuda para poder ofrecerle eso que consciente o inconscientemente ha estado buscando.

Para ello necesitamos saber en qué día nació y a partir de ahí ya podemos darnos una pequeña idea de lo que necesitamos saber (con la fecha completa y realizando un estudio personalizado podemos obtener información sorprendente).

Ahora te invito a tomar nota de la siguiente información, tomando en cuenta que es tu buena voluntad y tu mejor deseo lo que te abrirá las puertas…

Si nació el día 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes:
Es una persona con tendencia individualista. Debe sentirse necesitado.

Si nació el día 2, 11, 20, o 29 de cualquier mes:
La miel y la ternura son tu pase de entrada. Los valores como la unión, la amistad, la gratitud, el romanticismo son claves.

Si nació el día 3, 12, 21, o 30 de cualquier mes:
Utiliza la bandera de la justicia como base para tu comunicación, la alegría y la sonrisa. Evita hablar de problemas.

Si nació el día 4, 13, 22, o 31 de cualquier mes:
La formalidad, el recuento de las normas o acuerdos, lo correcto y lo in correcto son muy buenos argumentos para poder entablar una conexión.

Si nació el día 5, 14, o 23 de cualquier mes:
No le hables de reglas ni del cómo deben hacerse las cosas, siempre busca temas o actividades nuevas que le generen libertad.

Si nació el día 6, 15, o 24 de cualquier mes:
La unión familiar y de pareja es básica para esta persona, Ten mucho cuidado con los berrinches porque es una persona que necesita paz y armonía en sus relaciones.

Si nació el día 7, 16, o 25 de cualquier mes:
Es una pareja que necesita su tiempo y espacio para asimilar lo que necesita decidir, le gusta el silencio y su espacio.

Si nació el día 8, 17, o 26 de cualquier mes:
Le gustan las cosas concisas, al grano, directas. Sus proyectos profesional y económico son muy importantes en su vida. Concéntrate en lo que pueden lograr juntos, háblale de grandes planes.

Si nació el día 9, 18, o 27 de cualquier mes:
Busca el mejor momento, ya que el nueve de buen humor puedes esperar lo mejor de él, pero si esta de mal humor date la vuelta y espera. Hazle sentir que lo necesitas.

Es importante tener en cuenta que esta forma de ser sugerida para acercarte a esa persona especial, debe venir desde tu verdad y tu mejor deseo de acercarte a ese alguien que te interesa, si lo haces solamente desde la manipulación es probable que el desenlace no sea el mejor.

¡Suerte!

Claudia Sánchez M.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.