Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

¿Conoces cuál es realmente tu relación con el dinero?

Vivimos en un mundo donde los satisfactores además de vitales, son básicos para nuestra tranquilidad, bienestar y armonía.

La carencia viene siempre acompañada de muchos problemas no económicos que dañan directamente nuestro mundo emocional y nuestras relaciones interpersonales.

El dinero es algo que todos queremos tener en busca de esa paz de la que tanto adolecemos y eso ha hecho que comencemos a generar in conscientemente un ligero resentimiento hacia lo que esa carencia de él ha representado en nuestras vidas.

Es por eso que necesitamos saber cuál es nuestra verdadera relación con el dinero, que como consecuencia esta generando su cercanía o lejanía hacia nosotros.

La Numerología (tu fecha de nacimiento) marca en ti un tipo de personalidad que puede acrecentar o atenuar tu tendencia emocional hacia el dinero.

Con la advertencia de que solo un estudio completo de tu fecha de nacimiento puede darte un resultado concreto, aquí te doy unos tips basados en el mes en que naciste, que te ayudarán a saber sobre la tendencia que tienes hacia este tema.

Si tú naciste en Enero u Octubre: Puedes generar mucha abundancia, pues te gusta comprar de muy buena calidad las cosas.

Si tú naciste en Febrero o Noviembre: Inviertes dinero en todos menos en ti, y te cuesta trabajo pedir lo que mereces o darle el verdadero valor a tu trabajo. Trabaja tu auto estima.

Si tú naciste en Marzo o Diciembre: Puedes generar mucho dinero, pero así como te llega lo gastas, te cuesta mucho trabajo alinearte a un presupuesto. Eres generoso.

Si tú naciste en Abril: Piensas mucho antes de invertir en algo, eres un poco codo ya que necesitas la seguridad de tener algo ahorrado, aprovecha esa forma de ser y Ahorra.

Si tú naciste en Mayo: Puedes Generar mucha abundancia, eres generoso, gastas mucho y el dinero no te ata a un trabajo ni tampoco a una pareja.

Si tú naciste en Junio: Generas abundancia pero tu tendencia es para usarla en beneficio del hogar y de tu familia.

Si tú naciste en Julio: Puedes Generar mucha abundancia, pero el dinero no te importa mucho ya que eres más idealista. Sabes administrarlo.

Si tú naciste en Agosto: Te importa mucho el dinero, generas mucho y puedes llegar a formar una fortuna y te gusta gastar en lo mejor.

Si tú naciste en Septiembre: Generas mucha abundancia si eres constante, eres muy generoso pero te pasas, das demasiado y te olvidas de ti.

Como habrás notado todos tenemos la posibilidad y capacidad de generar dinero, la cuestión está en apegarte las fortalezas que poses de acuerdo a tu personalidad.

Un abrazo esperando que logres tus sueños.

Claudia Sánchez M.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.