Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Según la Numerología, ¿qué número soy?

El futuro siempre nos brinda incertidumbre. Quisiéramos saber qué es lo que va a ocurrirnos en unos meses o en unos años; nos carcome el ansia de saber qué problemas podríamos enfrentar.

Pero a veces ese futuro no está escrito en las estrellas. Sino en nosotros mismos: en nuestro comportamiento y en cómo interactuamos con lo que nos rodea. En especial con los números, que los tenemos siempre alrededor.

La Numerología es una ciencia que se fundó hace siglos con la intención de averiguar qué nos pueden decir los números sobre nuestra vida. Durante muchos siglos ha fungido como una ciencia adivinatoria, pero ha tenido distintas vertientes. Por mi parte, yo diseñé la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), la cual se concentra en extraer de los números que conforman nuestra identidad, ciertos detalles de nuestra personalidad de manera que al conocerlos podamos mejorar como personas. Es decir, está más unida al Desarrollo Humano.

Dependiendo de la fecha de nacimiento, este número será diferente para cada uno. A continuación te hablaré de uno de ellos 

¿Cuál es el truco para ganar la lotería?

La Numerología Conductual Introspectiva no busca adivinar el futuro, como otras ramas de la Numerología sí lo hacen.

Esta arroja información sobre nuestra personalidad, tanto nuestros puntos fuertes como nuestros puntos débiles, y nos brinda una dirección emocional a la cual caminar para poder sanar y estar en armonía con el Universo.

Por eso no nos indica cuál será el número ganador de la lotería, o nos da predicciones sobre la tendencia de cada año personal. 

Sin embargo, ¿acaso hacer cambios en nuestra personalidad no es, un poco, cambiar nuestro destino?

¿Cómo saber qué número soy en la numerología?

Hay varios números que se calculan de distinta manera dependiendo de qué se busque identificar. Según las raíces de la Numerología Conductual, que se basan en la Numerología de Ailexin, hay cinco aspectos que son importantes calcular para tener mayor claridad sobre nosotros mismos.

Está el número del Alma, que es el que indica cómo eres; el número de Don o recursos internos para salir adelante, que indica tus aptitudes; el número del Karma o tu área a superar, que es lo que vienes a superar; y el número del propósito de la vida.

En este caso calcularemos el número del Alma, que suele ser el más importante para iniciar. Este número te describe en tus aciertos y en tus desperfectos, en cómo es tu personalidad y en cómo te relacionas con los otros.

En este caso, el cálculo es muy simple. Te pongo un ejemplo:

Si naciste un día 12, el cálculo es así:

1 + 2 = 3

Entonces, tu número sería 3.

En caso contrario, por ejemplo, si naciste un día 5, el cálculo sería de la siguiente manera:

5 = 5

Entonces, tu número sería el 5.

¿Qué significa el número de mi fecha de nacimiento?

Los números son el lenguaje del Universo. Son lo que nos indica cuál es el eje de nuestra personalidad. 

Aquí te dejo una breve descripción de cada uno:

1. Este número se centra en el liderazgo y en la individualidad.

2. Este número suele ser muy empático con los demás y genera muchas alianzas.

3. Este número es el de la creatividad y la innovación

4. Este número suele ser analítico y centrarse en el esfuerzo personal.

5. Este número representa la libertad.

6. Este número se centra en el desarrollo personal y en la familia.

7. Este número suele estar en contacto con su fe y de ahí se centra en el liderazgo y la introspección.

8. Esté número representa el logro económico. A la persona que puede transformarlo todo en oro.

9. Este número es muy altruista y se centra mucho en la naturaleza.

¿Cuál es el número maestro?

Los números maestros se obtienen, por lo general, de un cálculo de toda la fecha de nacimiento. Y más que eso, tiene que ver con que un número como el 11, 22, 33 aparezca en tu resultado.

Estos números evidencian que la persona que los tiene es un alma vieja que ya ha pasado por muchos y diversos procesos de transformación en sus vidas pasadas. Es por eso que en la presente suelen desarrollar su potencial al máximo y, de esta manera, pueden llegar a ser líderes natos.

También significa que el tipo de retos o misiones que tienen que enfrentar son de otro tipo y que tienen que ver más con la situación en que se encuentran.

Para saber más de la Numerología Conductual Introspectiva te invito a acercarte a mis redes sociales. Ahí podrás encontrar mucho contenido que seguro será de tu interés y en tu beneficio

Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.