Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Tips para reconciliarte con tu pareja

Es sabido que unos de los mejores momentos en la relación de pareja son las reconciliaciones, más el proceso para que esta se dé generalmente es desgastante y a veces caótico.

El conocer bien a mi pareja ayuda mucho para saber escoger el momento y la forma precisa para propiciar la reconciliación, pues de no ser así lejos de solucionar, podríamos agravar el asunto.

La fecha de nacimiento de una persona nos ayuda mucho a los Numerólogos para conocer la personalidad y sus tendencias emocionales, por lo que quiero sugerirte algunos tips para propiciar ese esperado reencuentro.

Si tu pareja nació:

Un día 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes:
Es una pareja con tendencia individualista. Debe sentirse necesitado. Háblale siempre desde ti “yo me siento…” y si hablas de él que sea para resaltar sus cualidades.
Ejemplo: Tú eres muy comprensivo, tú eres muy inteligente y sé que me vas a comprender… Jamás le acuses.

Un día 2, 11, 20, o 29 de cualquier mes:
La miel y la ternura son tu pase de entrada. Los valores como la unión, la amistad, la gratitud, el romanticismo, son claves para que te escuche y se abra a la solución.

Un día 3, 12, 21, o 30 de cualquier mes:
Utiliza la bandera de la justicia como base para tu comunicación.
Ejemplo: Dile “yo creo que lo más justo es…” aunque ten cuidado de no llevar tu opinión de lo justo muy cargado hacia tu lado, porque la injusticia podría aparecer desde su punto de vista. Es importante que sienta que la situación o soluciones son equitativas.

Un día 4, 13, 22, o 31 de cualquier mes:
La formalidad, el recuento de las normas o acuerdos, lo correcto y lo incorrecto son muy buenos argumentos para poder entablar una conexión para solucionar un conflicto con esta pareja. Si tu pareja está neceando cambia el tema y busca otro momento pues si no lo haces el conflicto se puede agrandar. Háblale de soluciones concretas y medibles.

Un día 5, 14, o 23 de cualquier mes:
No le hables de reglas ni del cómo deben hacerse las cosas si no quieres que salga corriendo, recuerda que necesita sentirse libre y no acorralado. Un espacio abierto es el mejor escenario para poder generar una apertura en la comunicación.

Un día 6, 15, o 24 de cualquier mes:
Tu pareja debe sentirse cobijada en el aspecto pareja y familia, así que una buena manera de resolver un conflicto es hacerlo sentir pleno en esos aspectos como preámbulo a una buena plática de soluciones. Ten mucho cuidado con los “panchos” o berrinches porque entonces lejos de solucionar podrías alejarlo ya que es una persona que necesita paz y armonía en sus relaciones.

Un día 7, 16, o 25 de cualquier mes:
Cuidado con el acoso, es una pareja que necesita su tiempo y espacio para asimilar lo que le comentes o buscar soluciones a los conflictos. De preferencia háblale poco y claro y dale su espacio no esperes una respuesta inmediata. Si sientes que ignoró lo que le dijiste no necesariamente es así, lo que sucede es que es una persona que introspecta y después se comunica.

Un día 8, 17, o 26 de cualquier mes:
Tu negociación con tu pareja ocho debe ser concisa, al grano, directa. Sus pensamientos lo tienen muy ocupado como para dedicarle tiempo a problemas que considera menores. Tiene mucho interés en su proyecto profesional y económico por lo tanto los otros temas pasan a segundo término. Concéntrate en lo que pueden lograr juntos, futurízale, háblale de grandes planes y verás como automáticamente su atención se centrará en ti.

Un día 9, 18, o 27 de cualquier mes:
Busca el mejor momento, ya que el nueve de buen humor puedes esperar lo mejor de él, pero si esta de mal humor date la vuelta y espera. Hazle sentir que lo necesitas y así se enganchara contigo ya que es un gran proveedor y protector. Nunca le demuestres que tú sabes más o que quieres enseñarle algo sino por el contrario que necesitas su guía de alguna manera. Es una pareja a la que le pues decir sus verdades y “aguanta vara” más eso no significa que esté de acuerdo.

Recuerda que la mejor arma para la búsqueda de soluciones es la humildad, el reclamo no es una búsqueda de solución si no de más problemas. Haz un alto antes de reaccionar y piensa muy bien cuál es tu objetivo al acercarte a tu pareja para hablar.

Te mando un abrazo y que seas muy feliz.

Claudia Sánchez M.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.