¿Cuál es la mejor Numerología para atraer dinero?
El dinero siempre puede ser una necesidad imperante y la Numerología nos puede ayudar a atraer dinero. Ya sea porque te falte dinero para tener una vida a cómo quisiera vivirla, o porque el tenerlo te atraiga diversos tipos de problemas. Los problemas relacionados con el dinero, por ende, son una constante de la que no podemos despegarnos.
En ese aspecto, a través de la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), de la cual soy creadora yo, Claudia Sánchez M., a través del cálculo de los números de nuestra fecha de nacimiento podemos saber cómo puede estar destinada nuestra relación con el dinero, y cómo cambiarla, también.
¿La Numerología nos sirve para atraer dinero?
La Numerología Conductual puede darte algunos lineamientos para atraer dinero. Dependiendo del número que tengamos, esta relación puede variar en cuánto a qué tanta importancia le brindemos al dinero en nuestra vida. Esto, a su vez, nos va diciendo qué tipos de trabajos iremos buscando y cómo nos sentiremos cómodos con ellos.
No todos los números se sienten cómodos teniendo mucho dinero, y a ellos en realidad les importan otras cosas. Al mismo tiempo, algunos números puede que tengan más problemas con él. Y algunos son buenos para atraer dinero.
¿Cómo calcular mi número de dinero?
El número vamos a calculando utilizando nuestra fecha de nacimiento, en el siguiente orden:
• Día de nacimiento reducido a un dígito.
• Mes de nacimiento reducido a un dígito.
En ese aspecto, si nacimos un 19 de diciembre de 1985 obtendremos el siguiente cálculo:
Día: 19 — 1 + 9 = 1
Mes: 12 — 1 + 2 = 3
En ese aspecto los números que tendré que tomar en cuenta son 1 y 3.
¿Cuál es la relación de cada número con el dinero?
Uno. Este número tiene una muy buena suerte para atraer dinero dinero. Suele contar con las cualidades para generarlo y ser exitoso; además de que le gustan los excesos, los lujos y la buena vida.
Dos. Gustan del dinero, pero no permiten que este les esclavice. Suelen ser personas soñadoras e idealistas; no les importa tanto lo material.
Tres. Tienen una buena relación con el dinero, aunque les cuesta mucho trabajo ahorrar o mantener sus gastos equilibrados. Suele gastarse el dinero que le entra casi de manera inmediata, pero tiene entradas constantes.
Cuatro. A este número sí le cuesta trabajo generar dinero. Pero también por eso son personas ahorradoras.
Cinco. Tienen buena relación con el dinero. Y esto es porque lo más valoran es su libertad: el dinero les gusta para viajar y disfrutar de comodidades.
Seis. Para estas personas el dinero siempre será un medio para un fin. Van a buscarlo para tener una vida con muchas comodidades para ellos y su pareja.
Siete. A ellos tampoco les importa mucho el dinero. También lo miran como un camino para un fin.
Ocho. Este número sí tiene una gran relación con el dinero. Son muy materialistas y siempre buscan una buena estabilidad económica. Además de que saben generarlo.
Nueve. Son personas que son muy capaces en el área laboral para generar abundancia con el dinero. Por ende, tienen muy buena relación con él. Suelen ser muy generosos.
¿Qué son los números maestros?
Son números que sí aparecen en nuestro cuadro numerológico del dinero, significa que somos un alma vieja que ha pasado por mucha vida y llegó a esta vida con una sabiduría interior le ayudará a entender que su objetivo es continuar elevando la consciencia, para así desarrollar el espíritu y su entrega a los demás.
Son personas que descubren, fácilmente, el “para qué de esta vida”, y empiezan a manejarse desde las leyes universales.
Por ende, estas personas suelen ser guías, maestros y líderes con mucho conocimiento. Estos números maestros se presentan cuando en algún punto del cálculo se obtienen números que están compuestos por el mismo dígito repetido, como el 11, el 22, el 33, etc.
Si esta información te ha sido de utilidad, te sugiero seguirme en mis redes sociales y aprender más de esta gran ciencia que es la Numerología. Así puedes obtener cambios importantes en tu vida.
Hasta pronto,
Claudia Sánchez M.
Numerología Conductual Introspectiva