Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

La Numerología de “País y CDMX”.

La numerología me ha enseñado que siempre hay un mensaje oculto detrás de un nombre y una fecha, por lo que si le rascamos un poquito podemos encontrar un gran mensaje que nos pueda traer a la vez un gran regalo.

Esta es mi intención al escribir este artículo, poder dar a la sección “País y CDMX” de El Heraldo de México un regalo en este festejo y poder entregarle desde la Numerología, información a partir de entender lo que representan los números que forman la fecha en que sale publicado el primer número de esta sección.

Así que vamos a poner manos a la obra, el primer número de esta sección salió a la luz el día 2 de mayo del 2017

Para la numerología Conductual el día representa la esencia del proyecto, que en este caso es el número 2 y esto nos habla del poder ser empáticos con el resto de las personas, pudiendo conectar fácilmente con el lector o cliente, dando esto sensibilidad a este proyecto. Favorece el trabajo en equipo.

El mes también nos da información y en este caso es el mes de mayo, por lo que estamos hablando del número 5.

Este número genera capacidad para la comunicación en cualquiera de sus formas, por lo que las personas estarán abiertas a recibir la información. El aspecto estético es imprescindible para este número.

También representa la creatividad y la expresión artística en muchas formas.

En la numerología conductual la fecha completa representa el propósito del proyecto, que en este caso la fecha reducida a un dígito nos da 8.

2 (día)+5(mes)+2+0+1+7(año) =17, 1+7=8.

El numero 8 es un número muy positivo ya que representa el éxito y la evolución, por lo que este proyecto siempre estará apoyado por personas de cierta autoridad o jerarquía, da la fuerza para que exista por mucho tiempo y evolucione de manera positiva.

Con la numerología también se puede obtener información del nombre de una persona, de una empresa o el nombre comercial de un producto y obviamente que este caso no será la excepción.

La numerología del “El Heraldo de México” nos da el número 9. Este nueve representa fuerza interna y da capacidad para generar proyectos de alto nivel, también proporciona un nivel de conciencia colectiva y ambiental, siendo este el número del altruismo y humanitarismo. Está relacionado también con el arte y la comunicación.

En esta ocasión estamos celebrando la edición impresa número 1,000 de esta sección, por lo que les deseo de todo corazón el mayor de lo éxitos.
Finalmente solo quiero agregar que el número 1000 desde la numerología representa la fuerza y el liderazgo.

Este número por estar conformado por un 1 y los ceros es una combinación interesante.

El numero 1 representa el liderazgo, el ser un punto de referencia y también simboliza el éxito.

El cero es la parte que le da fuerza a ese uno, representa el todo, pero también representa el infinito.

Así que en hora buena, su intuición les dejó la mesa puesta para generar un gran proyecto ya que esta fecha marco un arranque favorable, al que le auguro el mayor de los éxitos por varios años mas…

Claudia Sánchez M.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.