Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

¿Cómo obtener la Numerología de la fecha de nacimiento?

Uno puede hacerse la pregunta, ¿de qué trata la Numerología? Y obtener muchas respuestas diferentes en internet. Esto porque la Numerología es una ciencia muy antigua que ha tenido diferentes ramas, o vertientes, a lo largo de los siglos.

Pero todas las Numerologías parten del mismo punto: el análisis y estudio de los números y la relación que tenemos con ellos. Los números siempre se encuentran a nuestro alrededor produciendo vibraciones que pueden indicarnos diversas cosas sobre nosotros mismos, y las personas que nos rodean. 

Es por eso que su análisis puede ayudarnos a tener una mejor vida. Yo soy la creadora de la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), la cual se centra en analizar esas vibraciones entre el Universo y nosotros que se manifiestan a través de los números y, a partir de ahí, indicarnos nuestras virtudes y nuestros defectos de manera que uno mismo, en un proceso introspectivo, pueda mejorar como persona.

Pero hablar de manera general parece no decirnos nada, ¿cierto? Es mejor que vayamos a puntos específicos para que puedas conocer un poco más de esta gran ciencia.

¿Cómo saber mi número en la numerología?

Lo primero que hay que entender de la Numerología Conductual, es que esta no es una ciencia adivinatoria. No vas a obtener un número mágico que te haga ganar la lotería, ni te va a decir cosas específicas sobre tu futuro tipo si vas a quedar embarazada, o si vas a obtener un nuevo trabajo.

De lo que nos va a hablar la Numerología, al asignarnos un número, es de la manera en la que miramos a la vida, de cómo es nuestra personalidad y cuáles virtudes y problemas puede tener esta.

Es a través del conocimiento de dicha información que podemos obtener oportunidades para mejorar en nuestro desarrollo humano y así entablar relaciones más sanas con nosotros mismos y con los que amamos.

En el caso del número del Alma, que así es como le llamaremos, este se calcula de una manera muy simple. tu día de nacimiento reducido a un dígito.

Por ejemplo, si naciste un 23, el cálculo será de la siguiente manera:

2 + 3 = 5

Y ese sería tu número a analizar, el 5. 

Si naciste un día  8, queda el 8 a analizar.  

Con eso, ya puedes conocer más sobre tu personalidad en base a una serie de características que ahora mencionaré.

¿Cuál es tu karma o área a superar según tu fecha de nacimiento?

El número del Alma no es el único importante. Hay otros que se desprenden de la Numerología de Ailexeim; en ese aspecto, el número del Karma tiene relación con las áreas que debes mejorar. 

Con aquellas cosas que quizá has dejado inconclusas o que no has hecho bien. Este número puede variar de tu número de alma, pero indica en especifico cuales son tus puntos débiles o tus áreas de oportunidad.

El cálculo es muy sencillo, también. Cada mes tiene asignado un número, y este número lo reducimos a un dígito. Entonces si naciste en Abril (mes 4), tu cálculo será el siguiente:

4 = 4

Analizas la información del número 4. 

Si naciste en noviembre (mes 11), por otro lado, tu cálculo será de la siguiente manera:

1 + 1 = 2

Analizas la información del número 2.

¿Qué significa la numerología del mes de  nacimiento?

Uno. Es un número relacionado con el liderazgo. Son personas que buscan dirigir y que tienden a ser individualistas.

Dos. Es un número relacionado con el altruismo. Son personas que bien darían todo por los demás.

Tres. Es un número relacionado con la creatividad. Son personas que siempre buscan generar igualdad en todos lados.

Cuatro. Este número se enfoca mucho en la disciplina. Suelen ser personas muy organizadas y analíticas.

Cinco. Son de las personas más comunicativas. Además, en esta comunicación una cosa que siempre les importa es la belleza y la estética.

Seis. Este número tiene mucho qué ver con el equilibrio y la armonía. Son personas que buscan tener una vida familiar sin problemas.

Siete. Su objetivo es ser un líder, de bajo perfil, pero líder. 

Ocho. Son personas muy trabajadoras. Siempre buscan el éxito en lo material y en lo espiritual.

Nueve. Son grandes luchadores por el altruismo y el humanitarismo. Suelen ser trabajadores incansables.

¿Dónde puedo aprender más de la Numerología?

En mi página y en mis redes sociales hay mucho contenido que está al alcance de todos, y de manera gratuita, para que puedan adentrarse en este mundo que es la Numerología Conductual Introspectiva.

Pero, además, ahora está a disposición de descarga una aplicación para teléfonos celulares donde puedes tener acceso más fácil a esta información, así como también puedes hacer cálculos de manera directa.

Mi aplicación está disponible en la PlayStore con el nombre de Numerología Conductual. ¡Descárgala de manera gratuita!

Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.