Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Así es una persona con Numerología 6 en el amor

A veces puedes sentirte sin respuestas sobre qué camino seguir. O qué decisiones tomar. Es muy difícil estar en la incertidumbre mientras, al mismo tiempo, tienes que continuar con tu vida. 

En ese aspecto, la Numerología es una herramienta muy poderosa para cumplir tus propósitos. En especial la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), que es la que cree yo, Claudia Sánchez M, la cual acerca los principios de la Numerología hacia el entendimiento personal y, por tanto, también al desarrollo humano.

A través del cálculo del número que nos otorga nuestra fecha de nacimiento podemos conocer muchos aspectos positivos y negativos de tu personalidad. 

En ese aspecto, hablaremos del número 6 para poner un ejemplo.Así puedes aprender cómo potenciar ciertas áreas que ya son de tu habilidad, al mismo tiempo que cuidarás más tus puntos flacos. 

¿Qué significa el número 6 en una persona?

Se suele decir que las personas que tienen el número de personalidad 6, buscan la perfección en la casa, la familia y el trabajo. Suelen ser personas introvertidas, calladas, tranquilas, profundas, internas e intuitivas. 

. Suelen ser congruentes entre lo que piensan, dicen y hacen, lo que les suele dar un gran poder de convicción; por ende, también son idealistas y espirituales, y una de sus búsquedas es ser justos y no mentir aunque eso signifique perder amistades, dinero o empleos.

¿Cuáles son las características del número 6?

Como cualquier número tienen sus aspectos positivos y sus aspectos negativos, que son los que se tienen que mejorar.

Por un lado, en sus aspectos positivos son personas que suelen ser tranquilas, agradan a la mayoría, son tolerantes y benévolos. Colocan todas sus energías en una sola cosa y a partir de este punto viven, respiran y se mueven.

Suelen ser muy espirituales, con tintes místicos. Siempre tienen una gran fe en Dios. Cuando se sienten perdidos, con una oración dicha con mucha fe pueden reencontrar el camino.

Sin embargo, en sus aspectos negativos la palabra que más los define es Confusión. Así como suele ser muy congruente y muy seguro para hacer las cosas, de pronto pueden, llegar a ser injustos, fanáticos y supersticiosos.

Y es que en este balance entre honestidad y comunión mística, se puede adentrar en muchos problemas que se deriven de la confusión. Puede llegar a ser demasiado perfeccionista, superficial y egoísta; o puede tomarse ofensivo, irrespetuoso, gritón, sin importarles desarmonizar los espacios en los que se encuentran.

¿Qué significa el número 6 en el alma?

En ese aspecto, el número 6 suele gustar mucho de la belleza en el ser humano, tanto en la interior como en la física, y en la naturaleza que lo rodea; siempre quiere lo mejor en todos los ámbitos de su vida, aunque la riqueza no suele ser tan importante para él en ese aspecto, como sí lo es la estabilidad financiera.

Y suele anteponer las necesidades de los demás a las propias. 

¿Qué significa el número 6 en el amor?

En cuanto al amor, los números 6 son personas sensibles, expresivas y tiernas, que buscan la estabilidad con la pareja y la familia. Suelen ser amorosas y tienen la necesidad constante de expresarlo.

Si eres una persona 6, quizá te hayas sentido muy identificada con esta información. Si quieres más claves y guías de cómo puedes mejorar en estos aspectos, acércate a mi página y redes sociales.

Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.