Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

La influencia de la Numerología en tu profesión

En la Numerología el número que marca más la tendencia de tu carácter y temperamento está representado por el día de nacimiento. Lo reduces a un dígito y ese el tu Número de Alma. Ejemplo si naciste un día 25, 2+5=7  tu número de alma es el 7, si naciste un día 3, tu número de alma es 3.

Tu profesión y tu actividad diaria son congruentes con tus competencias? …descúbrelo.

Si naciste el día 1, 10, 19, o 28 de cualquier mes:

Tus competencias son: gran capacidad de liderazgo, puedes innovar, eres de pensamiento práctico.  Administración de empresas, áreas financieras.

Si naciste el día 2, 11, 20, o 29 de cualquier mes:

Tus competencias son: Tu fortaleza está en hacer equipo. Generas un ambiente de trabajo muy agradable y sabes motivar a un equipo. Tu gran sensibilidad te permite destacar en las áreas artísticas. Cuentas con gran capacidad de hacer alianzas, relacionas al mundo, te sientes muy cómodo trabajando en equipo. Psicólogos, asistentes sociales, en ventas, profesores, capacitadores.

Si naciste el día 3, 12, 21 o 30 de cualquier mes:

Tus competencias son: La creatividad, un gran sentido de la proporción. Tienes ideas brillantes y vanguardistas. De mente ágil, fértil y fecunda. Excelente narrador. El diseño, mercadotecnia, publicidad,  buscan la justicia por lo tanto el derecho les va bien. Especialistas en piel y cirugía estética.

Si naciste el día 4, 13, 22 o 31 de cualquier mes:

Tus competencias son: De mente práctica y lógica. Gran habilidad con los números. Dominio del cuerpo físico.  Actividades que demanden concentración, minuciosidad y paciencia. Como encargados en el control de calidad. Excelente administrando recursos : humanos, dinero, tiempo. Muy estructurados. Ingenierías, economistas,  contadores. Excelentes médicos, coreógrafos.

Si naciste el día 5, 14, o 23 de cualquier mes:

Tus competencias son: La comunicación y el gran sentido de la estética. En actividades que requieran movimiento, cambio. De ideas originales. Todo lo que tenga que ver con la belleza, la moda, entrevistadores natos,  relaciones públicas, inventores, en salones de belleza. Agencias de viajes.

Se te sugiere evitar carreras muy largas.

Si naciste el día 6, 15, o 24 de cualquier mes:

Tus competencias son: Eres mediador, diplomático, con un gran sentido de la familia, tu voz  serena . Todas las ramas de la educación, psicólogos, asesores, todo lo que tenga contacto con niños, pediatras.

Si naciste el día 7, 16 o 25 de cualquier mes:

Tus competencias son: Tu energía está en el intelecto, en la investigación, cuentas con memoria fotográfica, perfeccionistas. Trabajas muy bien de manera individual y aisladamente. Te desarrollas muy bien en todas las áreas de la ciencia. Anticuarios, coleccionistas, trabajo en archiveros, la palabra escrita, novelistas, periodismo, abogados

Si naciste el día 8, 17 o 26 de cualquier mes:

Tus competencias son: Cuentas con habilidades de todo tipo. Eres de mente práctica, cuentas con una clara inteligencia,  gran capacidad para discernir, con visión estratégica;  así como la parte creativa en todos sentidos. Administradores, financieros,  banqueros, políticos, directores, médicos cirujanos.

Si naciste el día 9, 18 o 27 de cualquier mes:

Tus competencias son: Gran creatividad, con una visión muy amplia, gran capacidad para comunicarse, poder de mando, investigador, facultades histriónicas, excelente narrador,  asesor, profesor.

Se te sugiere evitar carreras muy largas ya que te aburres pronto.

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.