Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Esto significa la Numerología 33 en tu vida

Los números tienen mucho qué decirnos de nosotros y de las cosas que nos rodean. Tienen una conexión, llamémosle vibración, que nos conecta con el Universo y nos manda muchas señales. Veamos qué se puede calcular de la numerología 33.

Estamos rodeados por números. Usualmente los usamos para medir cosas: ya sea el tiempo, el dinero, los días, los coches en una avenida; pero solemos creer que estos solo son medidas abstractas para hacer más fácil nuestro entendimiento del mundo cuando no es así. La Numerología es una ciencia, de las más antiguas en cuanto a adivinación, que siempre se ha concentrado en interpretar esas vibraciones y generar un conocimiento para el ser humano.

Para esto se ha servido de muchos métodos. Por ejemplo, la Numerología Angelical argumenta que los ángeles van dejando mensajes sobre las cosas que van a ocurrir en el mundo que nos rodea.

Sin embargo, yo, Claudia Sánchez M., voy a hablarte de una Numerología que busca otro tipo de cosas. Se concentra en específico en el Desarrollo Humano. Yo soy creadora de este tipo de Numerología y se llama Numerología Conductual Introspectiva (NCI). También hablaremos de cómo sería tu personalidad si tuvieras una Neurología 33.

1. ¿Qué nos enseña la Numerología Conductual?

La Numerología Conductual se basa en los principios de la Numerología Pitagórica y Ailexin, la cual se centra en el estudio de la fecha de nacimiento para la interpretación de la personalidad de los individuos.

Entonces, interpreta diversos aspectos de tu personalidad en base a los números que se asocian con tu identidad. Estos pueden ser tu fecha de nacimiento, solo por día o completa, puede ser tu nombre transformado a tus números; y en base a eso, te habla de la relación que tienes contigo mismo, con tus seres queridos y con el mundo.

Es por eso que la Numerología de Ailexin y Pitagórica son la base. Porque a partir de la interpretación de tu personalidad en base a tus números puedes conocer aquellas áreas que pueden hacer explotar tu potencial; así como las que te detienen y te pueden llevar por un camino que te traiga menos beneficios.

Por eso es Introspectiva. Busca que tú, como individuo, te conozcas mejor y puedas mejorar tu calidad de vida anímica. Así como tu relación con el Universo y todas las cosas que nos rodean.

Por lo general estos cálculos son sencillos y cualquiera con dedicación puede aprenderlos. Te pondré unos ejemplos.

2. ¿Qué significa la Numerología 33 en el número del propósito de vida?

En esta numerología los números deben reducirse a su mínima expresión, así que en este caso:

3 + 3 = 6

Y en el caso de las personas que tienen un 6 en su Numerología, sus palabras claves son equilibrio y armonía. Son personas que buscan tener perfección en su casa, el trabajo y la familia.

Son personas honestas y confiables, diplomáticas. Son congruentes en lo que piensan y hacen, lo que les otorga poder de convicción y credibilidad; y es que además son personas idealistas a las que no les gusta mentir.

Son, además, personas que ansían amor, amigos y compañía. Y son personas que ponen todas sus energías en un centro y a partir de ese punto viven, respiran y se mueven.

3. ¿Qué significa la Numerología 33 en el amor?

En el caso del cálculo en el amor, suele describirse cómo es cada persona en este tema. Aquí no solo se suma el día de nacimiento, sino también el mes yel año de nacimiento y la suma se reduce a un solo dígito.

Las personas con número 6 en el amor suelen buscar la estabilidad con la pareja y la familia. Siempre son amorosas y sienten la necesidad de expresarlo constantemente. Como tienen gran capacidad de contención, pueden cuidar muy bien de su pareja y su familia.

4. ¿Qué significa un 33 en tu nombre?

El cálculo del nombre suele describir los talentos y aptitudes a disposición que tienes en tu vida. Esto en caso de que quieras desarrollarlos. A este cálculo a veces se le llama Número de expresión.

Dicho cálculo se hace al convertir el nombre completo, tal como se encuentra en los documentos oficiales, a números de una tabla de correspondencia. Luego se suman todos los números hasta conseguir un solo número.

En este caso, tener un seis en esta Numerología significa ser una persona empática que busca el bien de la familia y la comunidad.

Entonces, verás que aquí los cálculos de número te describen cómo ciertas personas suelen ser en diferentes facetas, o qué pueden aspirar a ser. Es importante recordar esto, porque siempre la Numerología Conductual siempre pone esto como principio: el desarrollo humano.

Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

Numerología Conductual Introspectiva

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

Mario Jorge Martínez Erosa © Todos los Derechos Reservados 2023