Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Esto significa el 9 en numerología

¿Alguna vez has examinado tus comportamientos? La verdad es que uno podría pasar toda la vida sin cuestionarse por qué hace tal o cual cosa en su vida personal, pero la introspección es una herramienta que nos da poder sobre nuestro futuro.

El famoso psicoanalista Carl Jung decía que hasta que lo vivimos no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo nuestras vidas y a eso le llamaremos destino.

Pero, ¿cómo podemos hacer esta introspección si nunca la hemos hecho? ¿Qué métodos deberíamos de utilizar? La Numerología es una ciencia adivinatoria que puede darte herramientas para que puedas hacer tal cosa.

Es una de las ciencias adivinatorias más antiguas y se basa en la premisa de que el Universo tiene vibraciones que se manifiestan a través de los números que nos rodean. Para muchas ramas de la Numerología estos números pueden ser colocados por mano divina o pueden decir sobre el futuro; pero yo he desarrollado una Numerología que se especializa en el Desarrollo Humano.

1. ¿Qué es la Numerología Conductual?

Yo, Claudia Sánchez M., soy la creadora de una rama de Numerología llamada Numerología Conductual Introspectiva (NCI), la cual busca la mejora emocional de las personas.

Esta se basa en la Numerología que postula el filósofo griego Pitágoras. Los métodos que esta utiliza es calcular, desde la fecha de nacimiento y el nombre, el perfil emocional que tiene cada uno de nosotros.

Eso se hace convirtiendo los datos en números y resumiéndolos a un solo dígito, que es el número de nuestra personalidad.

Para esto hay varios enfoques que pueden decirte ciertas cosas en específico. Por ejemplo, se pueden calcular los números de Alma y de Don, que son los que describen cómo somos y cuáles son nuestras aptitudes, respectivamente.

Por otro lado, está el numero de lo que venimos a superar en esta vida, que esta en el mes de nacimiento.

Y finalmente está el número de nuestro Propósito en la vida.

De los números del 1 al 9, a cada uno se le otorga una personalidad y defectos que suelen ser los que, al combinarse con los cálculos, nos hablan sobre nuestras potencialidades y áreas a trabajar.

2. ¿Cómo se calcula el número del alma?

El número del Alma nos indica cómo es nuestra personalidad y cómo nos relacionamos con los demás, tanto en amistad, en lo familiar, en lo amoroso y en lo laboral. Cuáles son nuestros principales rasgos.

El cálculo es muy sencillo. Se basa en la fecha de nacimiento sin mes ni año. Por ejemplo, si naciste un 18 del mes, se realiza lo siguiente:

1 + 8 = 9

Entonces tu número del Alma sería el 9. Veamos qué dice la Numerología de las personas con este número en su Alma.

3. ¿Qué significa un 9 en el alma?

A esta persona lo que la distingue de los demás es su humanitarismo y su altruismo. Son personas con dedicación y pasión en lo que hacen, tanto que pueden llegar a ser admirados e imitados.

Sus habilidades consisten en que suelen ser personas constantes en lo que deciden emprender, logrando así tener maestría de sí mismos, con sutileza y calma. Por lo mismo pueden ser grandes luchadores de ideales.

Suelen ser personas delicadas, a pesar de eso pueden dominar las situaciones sin que nada los altere. La gente puede llegar a creer que son personas insensibles, pero en realidad son personas que cuidan sus palabras para no herir a los demás. Por eso mismo puede tranquilizar a los que lo rodean.

Para alcanzar su máximo potencial debe dominar la constancia y la maestría de sí mismo, mostrando calma en todo lo que realice; así mismo debe aspirar a la Bondad y a la Comprensión. La clave de su vida es ayudar a los demás, darles de su tranquilidad.

Pueden volverse inconstantes en sus proyectos. Y pueden llegar a herir a las demás personas.

4. ¿Qué significa un 9 en el amor?

Hay otro cálculo que puede servir para saber cómo una persona se desempeña en el amor. En este caso, las personas con 9 en el amor, suelen ser muy sensibles y expresan sus sentimientos con más brusquedad que dulzura.

Les suele dar pena ser cariñosos en lugares públicos y buscan lealtad en las relaciones que entablan. Además, buscan una pareja que puedan admirar.

Si quieres aprender más de Numerología, en mi página hay mucha información gratuita que puedes consultar.

Hasta pronto,
Claudia Sánchez M.
Numerología Conductual Introspectiva

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

Mario Jorge Martínez Erosa © Todos los Derechos Reservados 2023