Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

¿Dónde puedo tomar un curso de Numerología online?

La Numerología está generando cada vez más interés. A pesar de que en realidad es una de las ciencias más antiguas. 

La Numerología postula que hay números que tienen influencia en nuestra vida cotidiana. En especial aquellos asociados con nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento; entonces, la Numerología se encarga de estudiar las tendencias que estos números pueden dar en nuestra existencia. 

Para realizar esta empresa, se basa en los principios de Pitágoras y la Cábala. Aunque también tiene influencia del simbolismo numérico del Cristianismo de la Edad Media, y el posterior espíritu renacentista que intentó hacer síntesis de los mundos paganos y religiosos. 

¿Cómo empezar a estudiar numerología?

Puede creerse que aprender Numerología es algo tan fácil como saberse los números. Pero dependiendo de la rama que estés estudiando, eso puede variar. En nuestro caso, nos enfocamos en la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), la cual se basa en estudiar  la conducta de la persona a través de cinco aspectos de su fecha de nacimiento y su nombre. 

Ahora que la numerología es cada vez más popular, se puede encontrar mucha información en línea que empiece a orientarnos. 

Pero lo más recomendable es aprender técnicas de Numerología más avanzadas. Porque la información que podamos encontrar en internet puede estar sesgada o no explicarse completamente a fondo. 

¿Qué es un curso de numerología?

Lo inmediato que uno puede hacer cuando ya se ha permeado de información básica en la red, es tomar un curso en línea. Es de esa manera que uno puede entender la teoría y también llevarlo a la práctica, mientras se recibe asesoría de algún experto en el tema. 

Para esto es muy importante llegar con objetivos claros al curso. ¿Qué es lo que quiero aprender? ¿Cuáles son las cosas que no entiendo? ¿En qué tema quiero el curso que me interesa?

Por ejemplo, yo manejo distintos tipos de cursos en mi plataforma. En este caso, los principales son nueve: 

  1. Los códigos de tu nacimiento. 
  2. Los códigos de tu nombre y tus ciclos personales.
  3. El código del dinero y tus números maestros.
  4. El código de tus tendencias y desafíos.
  5. El código de la pareja.
  6. El código de tus creencias limitantes.
  7. El código de tu conexión interna.
  8. El código numérico de tu salud.
  9. Tu linaje familiar y sus códigos numéricos. 

¿Cuál es el mejor libro de numerología?

En el mercado puedes encontrar muchos libros que te hablen de diversos tipos o ramas de la Numerología. Lo más aconsejable es centrarse en una en específico, o el conocimiento podría no ser preciso. 

En este aspecto, sobre la Numerología Conductual, que es la que yo realizo, te sugiero buscar un libro en el que participé. Su título es Tu camino para sanar. 12 pasos para cuidar de ti. Este libro fue escrito en conjunto con las maravillosas Gaby Pérez Islas, Renata Rea, y Mercedes d’Acosta. 

¿Cuál fue nuestra misión? Responder a la pregunta de cómo puedo aprovechar la vida al máximo. La locutora y presentadora Martha Debayle, que nos acompañó realizando un prólogo, comenta que en todas las ocasiones que acudimos a su programa, ella nos interroga estrictamente para que le comentemos las claves de vida. 

Es por eso que el libro está enfocado en el camino hacia el autocuidado. Y hacia el amor propio, porque hay que salir de estados que nos dañan. Debemos aprender a sanar. 

Escribimos el libro como si este fuera una plática con una amiga cercana. Cada una de nosotras tiene un plan de sanación para los lectores: en mi caso, por supuesto, esto va a través de la Numerología Conductual para aprovechar nuestras habilidades especiales.

¿Cuánto cuesta un curso de numerología?

Como ya mencionaba, hay mucha información de Numerología que se puede encontrar de manera gratuita en línea. Pero yo recomendaría tomar cursos con profesionales para poder despejar todas las dudas. 

En mi caso puedes acercarte a mis redes sociales o a mi página personal para cotizar y conocer los precios de los cursos que ya te he mencionado. Pero eso no es todo, también podrás encontrar información que puedes consultar sin ningún costo.

En este camino de sanar y mejorar, lo más importante es la determinación personal para adentrarse en nuevos mundos que nos enseñen cosas nuevas sobre nosotros mismos. La Numerología Conductual te puede ofrecer un camino hacia el autoconomiento en el cual podrías encontrar una manera de vivir con mas consciencia. .

No tengas miedo a hacer cambios. El Universo está apoyándote en ellos. 

Un saludo, 

Claudia Sánchez M.

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.