Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

¿Dónde estudiar Numerología en México?

La Numerología es una ciencia ancestral. Postula que los números que nos rodean reciben vibraciones del Universo, las cuales pueden decirnos algo sobre la tendencia en el presente y el futuro en nuestras vidas. 

Por eso puede llegar a ser muy atractiva para muchas personas de México. Y que estas deseen adentrarse y aprender mucho más de la información superficial que puedan encontrar en internet; sino que estén ávidos de información más específica y concreta y que pueda ser aprendida de alguien que sí se preocupe por enseñarnos.

Es muy importante poner como un filtro a toda la información que circula en internet, ya que no toda la información es de verdad de utilidad. 

Es por eso que yo en mi página y en mis redes sociales tengo mucho material de consulta en español que podría serte útil. Para darte una idea, en este momento vamos a hablar de cosas generales que podrían darte una orientación sobre el tema.

¿Qué dice la Numerología de mí?

Bueno, vamos a partir del principio de que nuestra vida está rodeada de muchos tipos de números diferentes. Tanto los que nos sirven como identificación (el número del trabajo, el de la credencial de elector), hasta los que están relacionados directamente con nuestra personalidad, como la fecha de nacimiento. 

En distintos tipos de Numerología se habla de que estos números son enviados por un orden más grande que nosotros para dejarnos algún tipo de mensaje. Entonces prestar atención a ellos puede decirnos cosas sobre lo que estamos viviendo o sobre lo que podría traernos el futuro.

¿Cuántos tipos de Numerología hay?

Hay muchos tipos de Numerología pero aquí nos vamos a centrar en tres principales, para poder dar una buena comparación.

Uno. Numerología angelical. Esta postula que todo el tiempo estamos rodeados de números que, en realidad, son mensajes. Estos son enviados por los ángeles con la intención de que entendamos qué está ocurriendo o qué va a ocurrir. Estos números que envían suelen llegar el mismo número triplicado. Ejem: 333, 111 etc. 

Dos.  La Numerología de Ailexin. Está basada en la Numerología Pitagórica, y derivada de la tradición tántrica, y postula que mediante el análisis de la fecha de nacimiento se puede conocer mucho sobre la encarnación presente. Esto involucra las virtudes y debilidades, potencialidades, motivaciones para vivir y todo aquello que nos distingue como individuos. Además tiene una serie de aspectos que son el número de Alma o Esencia, el número de Don o Regalo de Dios, el número de Karma o Personalidad y el número de misión en la vida.

Tres. Numerología Conductual Introspectiva (NCI). Este tipo de Numerología fue creado por mí, Claudia Sánchez M., y basándome un poco en la Numerología de Ailexin y en sus cálculos, busca acercar a la Numerología al Desarrollo Humano. Más que pensar en las vidas pasadas y en las encarnaciones, nos preocupamos por interpretar la personalidad que cada uno tenemos, en base a nuestra fecha de nacimiento, y que así uno pueda identificar sus virtudes y áreas de oportunidad. Es de esa manera que podrás trabajar en mejorar tu vida.

Es por eso que siempre digo que si la Numerología no nos va a hacer mejores personas, no debería de existir.

¿Cómo empezar a estudiar numerología?

En internet hay muchas páginas que se dedican a dar guías de cómo aprender diversos tipos de Numerología, de maneras fáciles. Incluso en México hay muchas personas que se dedican a dar cursos. Para esto el primer consejo que te podría dar sería especializarse en un tipo de Numerología, para que el conocimiento que adquieras vaya siendo cada vez más a profundidad.

También puedes ver videos y cursos en youtube, lo que puede ser un poco más didáctico, o leer algunos libros que pueden servirte de guía.

En mi página y en mis redes sociales yo posteo mucho contenido que puede ser de tu interés. Y con este contenido tener una vida con mas consciencia. 

Sea cual sea la vertiente que elijas, intenta siempre ir hacia el fondo. De esa manera, te aseguras también de llegar a tu propio centro. 

¿Cuánto cuesta un curso de Numerología?

En mi página también tengo disponible una serie de cursos que pueden ser de tu interés. Estos son impartidos por mí misma en sesiones de zoom, y en ellos puedes preguntar todo lo que te interese a fondo.

Estos cursos son los siguientes:

Son nueve códigos hacia tu maestria personal:

  1. Tus códigos de nacimiento.
  2. Los códigos de tu nombre y tus ciclos personales.
  3. El código del dinero y tus números maestros.
  4. Conociendo la suerte. El código de tus tendencias y desafíos.
  5. Código de la pareja.
  6. El código de tus creencias limitantes.
  7. El código de tu conexión interna.
  8. El código numérico de tu salud.
  9. Tu linaje familiar y sus códigos numéricos.

Estos cursos van variando y se dan en diferentes fechas. No los tienes que tomar en algún orden. Pero si ingresas a mis plataformas puedes estar enterado de cuándo empezarán y así puedes asegurarte conocer a la Numerología más a fondo.

 Hasta pronto,

Claudia Sánchez M. 

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.