Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Diferencias entre Numerología Angelical y Conductual

Los números están a nuestro alrededor todo el tiempo. ¿Alguna vez te has detenido a pensarlo? 

Muchas cosas en nuestra vida tienen relación con estos. Por ejemplo, recibir constantemente el mismo número en diferentes sorteos, o que nos lo asignen en diferentes trabajos. Eso sin pensar en los números de la casa en la que habitamos, de nuestro teléfono, de nuestro número de cuenta bancaria, del día de nuestro nacimiento, que siempre se asocian a nuestra identidad.

Por eso nació la Numerología. De hecho, es de las ciencias más antiguas. Bien utilizada puede generar información muy exacta sobre nosotros y nuestras tendencias presentes y futuras. Esta ciencia parte del planteamiento de que en el Universo hay un orden natural que subyace por encima de los fenómenos naturales; y, al mismo tiempo, busca generar explicaciones sobre nuestros comportamientos así como los de los otros. 

¿Cuáles son los tipos de numerología? 

A través del estudio de la Numerología podemos conseguir una visión complementaria de nuestra identidad. Y al mismo tiempo, podemos comprender la relación infinita y llena de posibilidades que tenemos con el Universo.

La Numerología siempre va a plantear la existencia de un orden más allá de los simples fenómenos naturales y su observación, sea cual sea el tipo que estamos estudiando. Por eso ofrecerá una explicación sobre los sucesos que experimentamos y sentimos, utilizando como base un conjunto de principios matemáticos.

A continuación, te hablaré de tres diferentes tipos de Numerología.

  1. Numerología Angelical. Esta plantea que los ángeles son los seres que van poniendo todos estos números a nuestro alrededor, y que a partir de su identificación uno puede ir encontrando los caminos personales en los que podemos desempeñarnos. Hacer caso a las señales.
  2. Numerología Conductual Introspectiva (NCI). Esta se centra en entender nuestras conductas a través de cinco aspectos de nuestra fecha de nacimiento y nombre. Parte del planteamiento de que todas las cosas en nuestra vida tienen relación con los números que nos rodean, y que conocerlos nos ayuda a ser mejores personas y a tomar decisiones asertivas.
  3. Numerología de Ailexim (Omkim -kai), la cual se centra en la fecha de nacimiento. Esta deriva de la tradición tántrica que está basada en la numerología pitagórica.  Sus principales referentes son el número del Alma o Esencia, el número del Don o Regalo de Dios, el del Karma o Personalidad, el de Vidas Pasadas y el de La misión en la vida.

¿Qué es la numerología angelical?

Como ya mencionamos de manera sucinta, la Numerología angelical plantea que los ángeles nos mandan señales a lo largo de nuestra vida. Entonces, esta ciencia se dedica a descifrar estos mensajes para mejorar las decisiones que tomamos.

Más allá de si se cree o no en esta posibilidad, lo importante es interpretar los números que aparecen a nuestro alrededor. Esta numerología plantea que todo el tiempo estamos observando cadenas numéricas que nos envían un mensaje específico; y que esta cadena, con el tiempo, puede ir cambiando. 

Esto ocurre porque en períodos de desesperación y dolor, los ángeles acuden a nuestra ayuda para guiarnos por el mejor camino. Estos números casi siempre aparecen en dígitos de tres y podemos encontrarlos en cualquier lugar.

¿Qué es la numerología conductual?

A mí me interesa más este tipo de Numerología. Yo, Claudia Sánchez M. soy creadora del Modelo de Desarrollo Humano NCI (Numerología Conductual Introspectiva). Esta parte de la premisa de que cuando, como seres humanos, no podemos entender cierta situación ocurriendo en nuestra vida, los números que nos rodean en nuestro proceso vital son los que nos ayudarán.

La Numerología Conductual se concentra en extraer a la Numerología de las ciencias o creencias esotéricas (como la Angelical) y se concentra en acercarla a las ciencias humanas. En específico al Desarrollo Humano. 

La Numerología Conductual plantea que todos tenemos un número que surge de nuestra fecha de nacimiento y dependiendo de cuál sea este, podemos entender cómo nos desenvolvemos en el mundo. También podemos aprender nuestras áreas a trabajar.

Es decir, la Numerología Conductual es una ciencia que NO busca adivinar el futuro sino más bien puede ayudarte a identificar, a través del análisis de la fecha de nacimiento o del nombre propio, tu personalidad para que hagas las paces, en un proceso de desarrollo personal, contigo mismo y con los que te rodean.

Estamos hablando de un tema de superación de la propia personalidad. De mejorar en todo aspecto. Y no de adivinar o de buscar fórmulas escritas en las estrellas.

Es por eso que te invito a acercarte conmigo y saber más de este tema que puede cambiar tu vida. Como siempre digo, si la numerología no te lleva a ser una mejor persona, entonces no vale la pena su existencia.

Un abrazo,

Claudia Sánchez M.

Numerología Conductual Introspectiva

Array
(
    [0] => 22
)

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.