Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

¿Cómo sacar mi Numerología?

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que vinimos a hacer. Hacia dónde se dirige nuestra vida a cómo van pasando los días, primero, y después las semanas. Volteamos a ver a las estrellas, pero no encontramos respuestas.

Es entonces que buscamos maneras de interpretar lo que estamos viviendo y lo que estamos pensando. Podemos darle infinidad de vueltas sin llegar a una conclusión que nos brinde certidumbre.

Ahí es donde la Numerología puede darnos una mano. Con ella podemos aprender a interpretar las vibraciones que el Universo siempre está enviando sin que nos demos cuenta; aquellas que nos pueden hablar sobre nosotros mismos y sobre lo que estamos viviendo.

La Numerología se encarga de encontrar estas en los números. Y luego genera interpretaciones de ellos. A través de ellas, es cómo uno puede ir viendo de dónde viene y hacia dónde se dirige, cuál es su misión en esta vida y las cosas que necesita cambiar para alcanzar su potencial.

1. ¿Para qué me sirve la Numerología Conductual?

Hay muchos tipos de Numerología que se enfocan en predecir el futuro. Que buscan que estas señales cambien lo que está ocurriendo. Pero ese es un enfoque que no soluciona el presente.

Yo diseñé la Numerología Conductual Introspectiva (NCI) como un método que busca darnos a las personas la interpretación del presente, de lo que somos, para que cada uno, a través de eso, pueda ir creando su propio futuro.

Es decir, la Numerología Conductual se enfoca en interpretar personalidades basándose en los métodos de Pitágoras y Ailexim, y al dar estas lecturas a las personas, estas pueden tener herramientas para cambiar su futuro.

La Numerología Conductual se basa en la búsqueda de mejorar como personas y en el alcanzar el potencial que tenemos destinado en esta tierra. Y para esto se auxilia de los números.

2. ¿Cuáles cálculos pueden obtenerse?

La verdad es que son operaciones sencillas que buscan brindarnos los aspectos de nuestra vida.

Por ejemplo, el más básico se realiza reduciendo a un dígito la fecha de nacimiento, por ejemplo si se nació un 17, es así:

1 + 7 = 8

Entonces, se tendría una Numerología 7 en el número del Alma. Este número es el que nos habla de cómo somos, cómo nos comportamos con los otros, cuáles son nuestros potenciales y cuáles nuestros aspectos negativos.

Luego está el del Karma o nuestras áreas de oportunidad, que está compuesto por todos aquellos aspectos que venimos a superar en esta vida. También se encuentra el del Don, que nos habla de nuestras aptitudes en específico.

Y finalmente está el número de Propósito en la vida. Del cuál hablaremos a continuación con más detalle.

3. ¿Cómo se calcula el número de Propósito en la vida?

Para este cálculo, se necesita convertir la fecha completa de nacimiento a números que puedan ser reducidos a un dígito.

Por ejemplo, si naciste el 4 de julio de 1993, se convierten estos números a dígitos:

4/ 7/ 1993

Luego todos estos números se suman:

4 + 7 + 1 + 9 + 9 + 3 = 33 = 3 + 3 = 6

Entonces tu número de Propósito en la vida es 6.

Este representa todo aquello que vinimos a aprender y obtener en esta vida. Aquello que amamos y hacemos con plena consciencia. Su cálculo es la vía por la cual realizamos nuestro potencial y nos dirigimos hacia la perfección, lo que tenemos que hacer y lograr para ayudar a que nuestra alma evolucione.

Y es que la paz y la armonía solo se consigue cuando tenemos la certeza absoluta de que cumplimos nuestro propósito.

4. ¿Qué quiere decir un 6 en Propósito en la vida?

Una persona con un 6 en el Propósito en la vida es una persona cuyo objetivo final es la armonía.

Estas personas son personas honestas y en las que se puede confiar. Son muy estrictos con sus creencias ya sean religiosas o ideológicas y es muy difícil que los saquen de estas.

Sin embargo, también son personas que si no se enfocan en su potencial fácilmente pueden confundirse y ser demasiado perfeccionistas. Caer en lo superficial y en lo egoísta.

Por eso te invito a aprender más de Numerología, en mis redes sociales o descargando la aplicación de Numerología Conductual en la Playstore.

Hasta pronto,
Claudia Sánchez M.
Numerología Conductual Introspectiva

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

Mario Jorge Martínez Erosa © Todos los Derechos Reservados 2023