Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

¿Cómo obtener tu Numerología completa?

La Numerología es una ciencia que nos ayuda a conocer nuestras conexiones con el Universo. Aquí te enseñaremos a calcular tu Numerología Completa.

La Numerología busca interpretar las vibraciones que el Universo emite a nuestro alrededor. Estas vibraciones se manifiestan a nuestro alrededor a través de los números que encontramos en cualquier lugar, en especial en los que forman parte de nuestra identidad.

Durante muchos siglos, la Numerología ha variado en los métodos para calcular lo que los números nos quieren informar. Algunos filósofos griegos, como Pitágoras, inventaron diversos tipos de Numerología que buscaban interpretar el movimiento de los astros y su influencia en nuestra vida. También está la Numerología Angelical, la cual postula que son los ángeles los que ponen los números a nuestro alrededor. Estos siempre vienen en grupos de tres. Es con estos números que los ángeles buscan informarnos sobre nuestro destino.

Yo, Claudia Sánchez M., diseñé una nueva variante llamada Numerología Conductual Introspectiva (NCI), en la que unifico los métodos de Pitágoras y de Ailexim, para combinarlos con la Psicología Conductual.

Esto tuvo la intención de que la Numerología sirviera para la mejora de las personas. Es por eso que, creo, la Numerología es potenciada con las técnicas del Desarrollo Humano. Ahora, hablaremos de cómo puedes ir calculando tu numerología completa.

1. ¿Qué significa la suma de los números de tu fecha de nacimiento?

La Numerología Conductual realiza el cálculo de 4 números básicos que brindan el lineamiento de cómo puedes mejorar como persona.

En este aspecto, podemos dividir estos números en tres tipos. Los primeros dos nos hablan de cómo somos, en el aspecto positivo: son los números del Alma y del Don, los cuales hablan sobre nuestra personalidad y nuestras aptitudes, respectivamente. El siguiente numero nos habla de nuestras áreas a superar, el cual es el número del Karma, 

Finalmente, está el número de Propósito de vida, el cuál habla de aquel potencial específico que debes de cumplir para encontrarte satisfecho con tu vida.

Cada uno de estos números, de una u otra manera, se obtiene utilizando nuestra fecha de nacimiento. En algunos casos puede ser la pura fecha de nacimiento o el mes.

2. ¿Cómo calcular mi Numerología completa?

Para que tengas un ejemplo de lo que se puede obtener al calcular tu Numerología completa, vamos a calcular un número de Propósito en la vida, que es el que utiliza la fecha completa de nacimiento.

Si naciste un 15 de agosto de 1989, primero tenemos que transformar la fecha a números:

15 + 09 (número de mes de septiembre) + 1989

1 + 5 / 0 + 9 / 1 + 9 + 8 +9 = 42 

Ahora este último número se reduce a su mínima expresión:

4 + 2 = 6

El número de propósito en la vida sería entonces 6. Las personas con Numerología 6 necesitan enfocarse en su familia y en su desarrollo personal para estar más plenos consigo mismos.

3. ¿Cómo saber cuál es tu número maestro?

Cuando estas realizando los cálculos puedes encontrar ciertos números que pueden tener un significado especial. Estos son los números maestros.

Encontrar uno de estos números significa que tienes un alma vieja. Ya has pasado por muchas vidas y tienes una sabiduría y conciencia que otras personas pueden no tener. Además, conocer este número te ayuda a la elevación de tu conciencia. Para estas personas el gran reto para obtener éxito y paz interna es tener congruencia entre su pensar, su decir y su hacer. Vivir a la altura de los Números maestros, en ese aspecto, puede volverse un reto.

Siguiendo el cálculo del número de Propósito de vida, si antes de reducir a su mínima expresión obtienes un 11, un 22, o un 33, ahí tendrás un número maestro en tu numerología.

4. ¿Qué significan los números del 1 al 9?

Las personas con Numerología 1 se enfocan en el liderazgo y la innovación, siempre desde la acción y la individualidad.

Las personas con Numerología 2 representan la sensibilidad y el amor incondicional, por eso pueden generar muchas alianzas.

Las personas con Numerología 3 se enfocan en la expresión y la creatividad, siempre con alegría y entusiasmo.

Las personas con Numerología 4 están enfocadas en lo material y lo práctico, siempre desde un punto de vista analítico.

Las personas con Numerología 5 representan la libertad, el movimiento y les importa mucho el aspecto estético.

Las personas con Numerología 6 se concentran en el desarrollo espiritual, siempre acompañados por su familia.

Las personas con Numerología 7 representan el liderazgo y la fe, siempre con introspección.

Las personas con Numerología 8 son magos y alquimistas, y suelen lograr el logo económico.

Las personas con Numerología 9 se enfocan en la capacidad de dar, en especial en la ecología y el humanitarismo.

Si deseas aprender más sobre Numerología, y que puedas calcular tu numerología completa, ingresa a mi página web y a mis redes sociales.

Hasta la próxima,

Claudia Sánchez M.,

Numerologa Conductual Introspectiva

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

Mario Jorge Martínez Erosa © Todos los Derechos Reservados 2024