Claudia Sánchez M. – Numeróloga Conductual
image

Cómo mejorar la relación y comunicación con tu jefe de acuerdo al mes en que nació!!

Si tu jefe nació en ENERO u OCTUBRE va a ser una persona inteligente, dominante y muy demandante. Su trato puede ser duro o poco sensible. Muy buen líder. Sugerencia: Déjate guiar. Dale soluciones no problemas.

Si es de FEBRERO o de NOVIEMBRE este jefe va a saber hacer equipo, es cálido, pero se deja influenciar muy fácilmente. Es voluble ya que puede cambiar de opinión constantemente. Le puede faltar liderazgo y se desborda emocionalmente. Sugerencia: No abuses de él y apóyate más en otro jefe o director. Si te manda mensajes cruzados ten paciencia.

Si es de MARZO o de DICIEMBRE este jefe va a ser muy agradable, muy creativo. Muy ansioso, impaciente. Fácilmente se siente injustamente tratado, por lo tanto tiene la tendencia a estar a la defensiva. Sugerencia: Comunícale tu verdadera intención. Ayúdale a ampliar el marco de referencia. Aprende de su gran creatividad.

Si es de ABRIL va a ser un jefe muy trabajador y así te va a exigir. Va a ser muy testarudo y cuadrado. Sugerencia: Se paciente porque va a necear mucho. Pon límites para horarios de salida ya que a él le va a encantar trabajar horas extras.

Si es de MAYO va a ser muy dinámico, poco organizado. Te va a pedir cosas nuevas de último minuto. Le cuesta trabajo “aterrizar” los proyectos. Puede hablar de más y por lo tanto ser imprudente pero sin mala intención. Sugerencia: Tú debes prever los detalles que a él se le olvidan. Llevar la agenda o logística de los proyectos muy puntual.

Si es de JUNIO su trato es cálido, va a proteger a su equipo de trabajo, es una persona muy humana, se preocupa por detalles sin importancia. Es controlador y puede postergar cosas importantes. Sugerencia: Tú ocúpate de los aspectos importantes y lleva una agenda muy puntual. Anticípate a lo que él esté postergando.

Si es de JULIO, es inteligente, culto, frío, soberbio, hermético, muy perfeccionista. Le cuesta mucho trabajo la comunicación verbal y comunicar las emociones. Sugerencia: Comunícate más por escrito y tú ocúpate de que de tu trabajo se enteren los otros jefes, date tú mismo promoción.

Si es de AGOSTO es una persona muy inteligente, de gran liderazgo, intolerante, perfeccionista, muy trabajadora y tiende a ser fría. Sugerencia: Se paciente, aprende de él, dale soluciones no problemas.

Si es de SEPTIEMBRE es una persona creativa, muy humana, dispersa. Se desborda emocionalmente y normalmente nunca es suficiente. Sugerencia: No te lo tomes personal cuando emocionalmente exagera las situaciones. Su frase es “deberías de ….”. Anticípate a darle estructura al trabajo.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtén acceso a contenido exclusivo y entérate antes que cualquiera de todas las noticias, eventos, promociones y mucho más.

© NumerólogaTV 2022. Todos los Derechos Reservados.