Así obtienes tu número de año personal
A veces parece que no tenemos manera de saber qué depara el Universo para nosotros. Que todo el tiempo están ocurriendo cosas que se escapan de nuestro conocimiento y de nuestro control. Pero eso no tiene por qué ser cierto, necesariamente. Hay maneras de poder interpretar y saber cuales son las tendencias que tiene, para poder mejorar nuestra condición de vida. Estas pueden averiguarse gracias a los números que forman parte de nuestra identidad. En especial, si calculas tu año personal.
La Numerología postula que a través de la interpretación de las vibraciones de los números, podemos saber qué está ocurriendo en nuestra vida. Es una de las ciencias adivinatorias más antiguas y tiene muchas ramas que proponen distintos métodos para realizar dicha interpretación.
Pero es una ciencia que puede aprenderse y dominarse, para así poder mejorar nuestras condiciones de vida. Yo, Claudia Sánchez M., soy creadora de un tipo muy específico de Numerología que se llama Numerología Conductual Introspectiva (NCI), la cual se enfoca en el Desarrollo Humano.
1. ¿De qué nos habla la Numerología Conductual?
Esta es una variante de la Numerología que se enfoca principalmente en dotar de conocimiento a la persona sobre su propia identidad, para que conozca sus potenciales y sus defectos, y pueda actuar en consecuencia a ellos.
También busca que aprenda a ver los de las personas que le rodean, para que mejore su relación con sus seres queridos.
En resumen, lo que busca es que haya un desarrollo personal. Que tú como persona identifiques tus potenciales y trabajes en dirección a ellos; mientras que sepas cuáles son los baches con los que pueden tocarte, para que los evadas.
La clave aquí es el Desarrollo Humano. Que aprendamos a ser mejores personas y a relacionarnos de mejor manera.
La Numerología Conductual no se basa tanto en adivinar cuáles serán los números de la lotería, o cómo será en específico el día de mañana. Sino en captar las vibraciones del Universo, que se manifiestan a través de los números, para que podamos caminar en línea recta hacia desarrollar nuestro potencial.
Para eso calcula tanto nuestra personalidad como también cosas que traemos sin resolver de otras vidas, o misiones que tenemos que cumplir en esta. Y también en qué ciclo personal nos encontramos.
2. ¿Qué son los años o ciclos personales?
Mediante este cálculo, a través de la fecha de nacimiento, se puede calcular la vibración que recibimos del Universo por día, mes y año, y de esa manera poder conocer las posibilidades que tenemos para tomar decisiones más acertadas.
En este caso, el Año Personal es el número más importante entre todas las vibraciones personales. Los distintos tipos de vibraciones se clasifican entre el 1 y el 9, comenzando con el año personal 1.
La tendencia del año personal va como el año calendario, de enero a diciembre de cada año.
El número de Año personal se obtiene sumando dia de nacimiento mas mes de nacimiento, mas el año calendario que quiero calcular.
Por poner un ejemplo, alguien nacido un 19 de agosto y quiere saber su tendencia personal para el 2023 siguiente manera:
1 + 9 + 0 + 8 + 2 + 0 + 2 +3 = 25
2 + 5 = 7
Entonces esa persona estaría en su ciclo personal o año personal es 7. Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023 esta persona esta en año personal 7.
3. ¿Qué tipo de cosas nos revelan los ciclos personales o años personales?
Vamos a tomar de ejemplo el año personal 5 para darte una idea de cómo suelen ser estos y qué nos revelan sobre las tendencias.
En este año, la vibración es el cambio. Hay nuevos rostros, nuevas personas, nuevos empleos, nuevos retos, nuevas sensaciones e incluso nuevas ideas. Es el año para salir de lo viejo, de lo que no sirve, de lo que está almacenado y estropeado.
Suelen ocurrir cambios de residencia y viajes. Se abre el camino para lo nuevo. Pero también en este año se está muy impaciente e inquieto, debe de tenerse cuidado para no tomar decisiones precipitadas.
El primer trimestre del año personal 5, la persona se puede sentir un poco con una crisis existencial, preguntando que quiere cambiar.
Es un año en el que uno no debe de disgregarse intentando hacer muchas cosas al mismo tiempo. Y es que en este año habrá muchas oportunidades y uno querrá hacerlo todo al mismo tiempo y con algunos proyectos quedara mal.
De estas oportunidades, la mayoría están fuera de la rutina y por eso es buen tiempo para viajar por negocio, o por alguna oportunidad.
También puede haber inquietud por hacer un cambio de imagen.
4. ¿Dónde puedo aprender más de Numerología?
En mi página personal y en mis redes sociales subimos mucho contenido de Numerología que puedes estar revisando de manera gratuita. Solo es cuestión de que te des una vuelta.
Y te digo, de una vez, que si la Numerología no sirve para hacernos mejores personas, no debería de existir.
Hasta pronto,
Claudia Sánchez M.
Numerología Conductual Introspectiva